martes, 12 de mayo de 2009

Hacer un Cadaver Exquisito...

No pude evitar pensar en la clase de Literatura donde participe de mi primer Cadaver Exquisito... dentro de los electivos culturales de un joven estudiante de Diseño Industrial (en ese entonces), la literatura era mi mas sagrada aficion...

El escuchar como cada frase escrita por, para mi hasta el dia de hoy, anonimos compañeros de ese curso me hacen recordar el hecho de que ideas inconexas generaban un concepto... una forma nueva e ingeniosa... aunque cada frase resultara mas extraña que la anterior... donde se hablara de amor, locura, muerte, comedia y drama... generaba algo... algo nuevo...

En la EIE vi como decenas de personas ponian atencion ante expositores que un dia dijeron si se puede... y lograron cosas. Ese espiritu me movio a pensar en esta idea... ya habia tenido la oportunidad de ver como en otros paises este fenomeno o proyecto como quieran llamarle funcionaba, reuniendo a autores especializados con novatos y generando una obra unica e irrepetible...

No me movio el lucro y asumo que a la mayoria tampoco... creo que lo que nos une en este momento es el querer ser participe de algo nuevo... y espero que si esta experiencia funciona... vuelva a repetirse...

Bienvenidos a Dos Cafes y Una Mesa, Presentan... Un Cadaver Exquisito...

Saludos

German Valenzuela
Miembro de 2C&1M

No hay comentarios:

Publicar un comentario