sábado, 30 de mayo de 2009

Nuevas entradas para Cadaver Exquisito


Estimados:


Muchos de vosotros ya las habréis visto, pero las subimos para la actualización del blog.

Considerando que estamos con buen paso, a pesar de algunos cambios en la planilla por parte de horarios complicados, hemos recibido una excelente respuesta, tanto desde la buena onda, hasta por la calidad de los trabajos.



Al primer par de páginas enviado por
Sergio Amira, se sumaron las dos de nuestro amigo y colaborador en la edición Cristian Huaso Valenzuela. El está Ad Portas de publicar el volumen número 11 de su Blanco Experimental, el cual también está por vivir importantes novedades. Al Huaso, nuestro agradecimiento.




Luego vine yo. Conté con la ayuda en la argumentación e idea de mi esposa, ya que quise probarla como guionista y la idea que surgió en sinergia fue muy entretenida. Además, conté con ayudas en las traducciones.
¿Yo? no tengo nada publicandose right now, así que mis links sólo quedan a mi deviantART.



Y hasta la fecha, el último en enviar su aporte fue
Omar Campos Oniri, creador y multicomunicador de Nerdson, la tira cómica ganadora del concurso de Mythica Ediciones y además excelente dibujante. Su página dió una vuelta de tuerca satírica imposible de preveer y con esta página ya nos damos cuenta de lo que está empezando a convertirse este Cadáver Exquisito.


Felicitaciones a los colaboradores y seguiremos informando. Ánimo, sigamos con esta idea y sigamos con la idea que está empezando a fluir algo muy interesante y rompedor.


slds


CDC /on behalf of GVA.

1 comentario:

  1. POdrían poner las páginas de Sergio al comienzo de esta entrada, para dar la lectura de corrido y no despistar a nadie. Ya se viene mi página!

    ResponderEliminar